Estrategia de marketing CRM para potenciar la captación de clientes en Industrial de Resortes Indures S.A.S.
Este proyecto tuvo como objetivo implementar una estrategia de marketing CRM para optimizar la captación de clientes para Industrial de Resortes Indures S.A.S. La estrategia surgió principalmente de realizar un análisis DOFA para identificar la situación actual de la empresa, y se determinó implemen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2626
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2626
- Palabra clave:
- Captación de Clientes
Gestión Comercial
Potencialización de Ventas
Gestión de Relación con el Cliente.
658.84 B191e
Captación de Clientes
Gestión Comercial
Ventas
Customer Acquisition
Commercial Management
Sales Potentialization
Customer Relationship Management
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional