Estrategia de marketing CRM para potenciar la captación de clientes en Industrial de Resortes Indures S.A.S.

Este proyecto tuvo como objetivo implementar una estrategia de marketing CRM para optimizar la captación de clientes para Industrial de Resortes Indures S.A.S. La estrategia surgió principalmente de realizar un análisis DOFA para identificar la situación actual de la empresa, y se determinó implemen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2626
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2626
Palabra clave:
Captación de Clientes
Gestión Comercial
Potencialización de Ventas
Gestión de Relación con el Cliente.
658.84 B191e
Captación de Clientes
Gestión Comercial
Ventas
Customer Acquisition
Commercial Management
Sales Potentialization
Customer Relationship Management
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional