Estrategia de marketing digital para las redes sociales (facebook, instagram, linkedin) en el sector de servicios, para la empresa asesorías maría c

En 2024, Asesorías María C busca expandir su presencia en el mercado mediante estrategias de marketing digital, aprovechando el auge del comercio electrónico tras la crisis por COVID-19. Se optó por redes sociales como medio publicitario económico para pymes, en lugar de medios ATL masivos. El objet...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2633
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2633
Palabra clave:
Análisis de Redes Sociales
Algoritmo de Redes Sociales
CTR
Estrategias de contenidos en Redes Sociales
Inteligencia artificial
Impresiones
Marketing en redes sociales
ROI
SEM
SEO
658.872 C292e
Redes Sociales
Algoritmo
Marketing
Social Media Analytics
Social Media algorithm
CTR
Social Media content strategies
Artificial intelligence
Impressions
Social media marketing
ROI
SEM
SEO
Rights
License
CC0 1.0 Universal