Diseño de estrategias de marketing digital para la promoción y ventas en canales online (Facebook, Instagram, Linkedin y página web), aplicadas a la empresa DISTRIALUMINIOS JC SAS, Bogotá D.C, para la captación y fidelización de clientes
Distrialuminios JC SAS nace el 6 de marzo de 2019, en donde detecta la necesidad que existe en el mercado de pequeñas y medianas obras civiles las cuales no contaban con una empresa que brindara la opción de la adquisición de material como sistemas de ventanería, variedad en acabados, policarbonato...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universitaria Agustiniana
 
- Repositorio:
 - Repositorio UniAri
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/1783
 - Acceso en línea:
 -           http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1783
          
 - Palabra clave:
 -           Distrialuminios          
Facebook
Instagram
Linkedin
Página web
Marketing por Internet
Comercio electrónico - Empresas
Internet - Marketing - Redes sociales en Internet
Distrialuminios
Facebook
Instagram
Linkedin
Website
 - Rights
 - License
 - CC0 1.0 Universal
 
