Estrategia De Marketing Para Fortalecer La Atención Al Cliente De La Marca Bajaj
Se realizó el levantamiento de la información, mediante la investigación exploratoria gracias a la observación del comportamiento de los clientes al momento de visitar los puntos de venta, donde se ha venido presentando la problemática de atención al cliente, y logrando así proponer la estrategia co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2632
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2632
- Palabra clave:
- Servicio
Cliente
Atención
Estrategia
658.4012 A258e
Servicio
Estrategia
Cliente
Service
Customer
Attention
Strategy
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional