La estrategia del océano azul como herramienta de internacionalización de la empresa Lácteos el Portillo Ltda.
La presente investigación comprende como sujeto de estudio a la empresa Lácteos el Portillo Ltda.®, una pequeña empresa dedicada a la producción de derivados lácteos; con la intención de incrementar su participación en el mercado por consiguiente sus márgenes de utilidad y extenderse hacia mercados...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universitaria Agustiniana
 
- Repositorio:
 - Repositorio UniAri
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/163
 - Acceso en línea:
 -           http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/163
          
 - Palabra clave:
 -           Océano Azul          
Estrategia
Planificación estratégica
Internacionalización
Productos lácteos
Mercado internacional
Blue Ocean
Strategy
 - Rights
 - License
 - Abierto (Texto Completo)
 
