Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá

El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universitaria Agustiniana
Repositorio:
Repositorio UniAri
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2630
Acceso en línea:
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630
Palabra clave:
Café
Reposicionamiento
Marketing
Competencia
Pandemia
Consumidor
658.827 C965e
Marketing
Consumidor
Posicionamiento del producto
Coffee
Repositioning
Marketing
Competition
Pandemic
Consumer
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional