Estrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá
El estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universitaria Agustiniana
- Repositorio:
- Repositorio UniAri
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniagustiniana.edu.co:123456789/2630
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630
- Palabra clave:
- Café
Reposicionamiento
Marketing
Competencia
Pandemia
Consumidor
658.827 C965e
Marketing
Consumidor
Posicionamiento del producto
Coffee
Repositioning
Marketing
Competition
Pandemic
Consumer
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional