Involucramiento familiar para contribuir al éxito escolar de estudiantes de básica primaria
A través de esta investigación se realizó la evaluación de la contribución de la estrategia de escuela de formación para padres y madres (EFPM) desarrollada durante el año lectivo de 2023 en una institución educativa oficial de Bogotá. Se partió del reconocimiento de la importancia crucial del invol...
- Autores:
-
Calderón Rodríguez, Mauci
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26454
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26454
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Bogotá (Colombia)
Relaciones maestro-estudiante - Bogotá (Colombia)
Analisis del proceso de interacción en educación - Bogotá (Colombia)
Rendimiento académico - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Involucramiento familiar
Alianza familia-escuela
Desempeño académico
Convivencia
Desarrollo emocional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2