Estudio de caso de tiktok durante la segunda vuelta presidencial: análisis de los tiktoks de los candidatos @gustavopetrooficial y @ingrodolfohernandez
Este trabajo presenta un estudio de caso del uso de la Red social conocida como “TikTok”, por parte de los dos candidatos en la segunda vuelta presidencial de Colombia: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, durante el año 2022. El estudio se centra en el contenido subido a ésta Red por ambos candidatos...
- Autores:
-
Ruiz Molina, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25092
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25092
- Palabra clave:
- Campañas electorales - Colombia
Candidatos presidenciales - Colombia
Lenguajes - Aspectos políticos
Políticos – Redes sociales
Comunicación Política
TikTok
Campañas electorales
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2