Problematización del presente en ciencias sociales: una caracterización de estudiantes de grado sexto desde la enseñanza para la comprensión
Esta investigación se estructura en cinco capítulos. En el primero se identificaron problemas cómo el distanciamiento de las Ciencias Sociales del espacio vital de los estudiantes, la reproducción de contenidos sin sentido y la dificultad para problematizar la realidad social, dificultades relaciona...
- Autores:
-
Mora Sanmiguel, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16733
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16733
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2724
- Palabra clave:
- Pedagogía - Metodología
Aprendizaje - Enseñanza
Educación - Estudios de caso
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Enseñanza para la comprensión
Constructivismo del desempeño
Ciencias sociales
Civilizaciones antiguas
Dimensiones y niveles de comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2