Comercialización y tarifas. Concepción, desarrollo y retos de la comercialización en el contexto del mercado de energía eléctrica en Colombia

El sector eléctrico en Colombia tiene como eje el mercado de energía mayorista, en el que oferta y demanda, en condición de competencia, forman el precio de la energía. En este mercado participan generadores y comercializadores, quienes diariamente se encuentran a través de una plataforma electrónic...

Full description

Autores:
Pérez Rodríguez, Olga Cecilia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26807
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26807
Palabra clave:
Empresas eléctricas - Tarifas - Colombia
Sector eléctrico - Industria y comercio - Colombia
Sector eléctrico - Aspectos socioeconómicos - Colombia
Redes eléctricas - Colombia
ODS 7: Energía asequible y no contaminante. Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2