Las fracciones, el lenguaje cotidiano y el contexto

Este documento presenta la sistematización de una propuesta de intervención en el aula, llevada a cabo con los estudiantes del curso 505 del Colegio Hernando Durán Dussán I.E.D. en la localidad de Kennedy, Bogotá, D.C. Tiene como objetivo dar respuesta a la pregunta orientadora de la intervención pe...

Full description

Autores:
Ortega Castellanos, John Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24796
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24796
Palabra clave:
Matemáticas - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Fracciones - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
Fracción
Lenguaje
Contexto
Parte-todo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2