Las fracciones, el lenguaje cotidiano y el contexto
Este documento presenta la sistematización de una propuesta de intervención en el aula, llevada a cabo con los estudiantes del curso 505 del Colegio Hernando Durán Dussán I.E.D. en la localidad de Kennedy, Bogotá, D.C. Tiene como objetivo dar respuesta a la pregunta orientadora de la intervención pe...
- Autores:
-
Ortega Castellanos, John Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24796
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24796
- Palabra clave:
- Matemáticas - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Fracciones - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
Fracción
Lenguaje
Contexto
Parte-todo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2