Marcas comerciales: su operatividad con otros derechos intelectuales en el contexto de la innovación
El nuevo modelo de negocio basado en innovación implica la operatividad conjunta de los diversos derechos de propiedad intelectual, originado a partir de un proceso de investigación y desarrollo hasta la explotación comercial del producto. Dentro de este concierto de derechos, las marcas comerciales...
- Autores:
-
Schmitz Vaccaro, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26024
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26024
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/propin/article/view/2997
- Palabra clave:
- marca comercial
innovación
propiedad intelectual.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2