Marcas comerciales: su operatividad con otros derechos intelectuales en el contexto de la innovación

El nuevo modelo de negocio basado en innovación implica la operatividad conjunta de los diversos derechos de propiedad intelectual, originado a partir de un proceso de investigación y desarrollo hasta la explotación comercial del producto. Dentro de este concierto de derechos, las marcas comerciales...

Full description

Autores:
Schmitz Vaccaro, Christian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26024
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26024
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/propin/article/view/2997
Palabra clave:
marca comercial
innovación
propiedad intelectual.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2