Teacher-elaborated EFL workshops for Critical Intercultural Awareness in Cabin Crew Students
Este estudio cualitativo con enfoque de investigación-acción muestra la relevancia de implementar talleres de EFL diseñados por el docente para desarrollar la conciencia intercultural crítica en estudiantes de tripulación de cabina. Realizado en una escuela aeronáutica con 15 participantes, el estud...
- Autores:
-
Velásquez Almanza, Viviana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24654
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24654
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza - Aspectos sociales
Técnicas de enseñanza - Aspectos sociales
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
Desarrollo de materiales
Conciencia intercultural crítica
Talleres de inglés como lengua extranjera
Estudiantes de tripulación de cabina
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2