El papel del neuromarketing en la promoción de Colombia como destino turístico
Colombia debe implementar herramientas que mejoren la percepción, reputación e imagen del país como destino turístico, siendo clave el desarrollo de estrategias que lo posicionen como un lugar competitivo e innovador. Esto permitiría aprovechar su potencial y contribuir al crecimiento socioeconómico...
- Autores:
-
Pedroza Alfonso, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25043
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25043
- Palabra clave:
- Turismo - Aspectos socioeconómicos - Colombia
Comercio del turismo - Colombia
Promoción de turismo - Colombia
Comportamiento del consumidor
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
Neuromarketing
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Destino
Turismo
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- openAccess
- License
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