La investigación sobre la imagen de los alojamientos turísticos y las dimensiones que la componen: situación actual y retos de futuro
El presente ensayo o pieza de revisión es un intento de brindar al lector una lectura holística del problema de la imagen y su disociación respecto a la marca o proceso de construcción de marca. Centrados en la industria hotelera (producto alojativo), la propuesta sugiere dos asuntos significativos....
- Autores:
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                   Moreno Gil, Sergio           
Picazo Peral, Patricia
Korstanje, Maximiliano
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad Externado de Colombia
 
- Repositorio:
 - Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10954
 - Acceso en línea:
 -           https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10954
          
https://doi.org/10.18601/01207555.n25.11
 - Palabra clave:
 -           Marketing;          
lodging;
image;
brand;
lodging product;
decision making process
marketing;
alojamiento;
imagen;
marca;
producto alojativo;
elección
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Sergio Moreno Gil, Patricia Picazo Peral, Maximiliano Korstanje - 2019
 
