Teacher-designed Cultural EFL Materials Related to Students’ Critical Intercultural Awareness
Esta investigación-acción cualitativa examina los resultados de la implementación de materiales EFL (hojas de trabajo) basados en criterios ontológicos, epistemológicos y de poder, enfocados en la conciencia intercultural crítica de estudiantes de segundo grado en una institución privada cerca de Bo...
- Autores:
-
Prieto Ramos, Yoan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24655
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24655
- Palabra clave:
- Pedagogía - Aspectos sociales
Inglés - Enseñanza
Educación primaria - Enseñanza
Métodos de ensañanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
ODS 10: Reducción de las desigualdades. Reducir la desigualdad en los países y entre ellos
ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas
Critical Interculturality
Intercultural Awareness
Materials Development
EFL Materials
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2