Turismo étnico: sinergia de posturas conceptuales sobre la actividad turística y la comercialización de la cultura

El presente artículo tiene como propósito integrar diversas posturas teóricas en torno al turismo étnico mediante la articulación de los elementos que conforman los procesos de comercialización cultural en el ámbito de la actividad turística desarrollada en territorios originarios. El turismo étnico...

Full description

Autores:
Reinoso Pérez, Yalexi María
Enamorado Estrada , Jairo Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26589
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26589
https://doi.org/10.18601/01207555.n37.01
Palabra clave:
turismo étnico,
destino turístico,
cultura,
cosmovisión,
comercialización
ethnic tourism,
tourist destination,
culture,
worldview,
marketing
Rights
openAccess
License
Yalexi María Reinoso Pérez, Jairo Antonio Enamorado Estrada - 2025