Turismo étnico: sinergia de posturas conceptuales sobre la actividad turística y la comercialización de la cultura
El presente artículo tiene como propósito integrar diversas posturas teóricas en torno al turismo étnico mediante la articulación de los elementos que conforman los procesos de comercialización cultural en el ámbito de la actividad turística desarrollada en territorios originarios. El turismo étnico...
- Autores:
-
Reinoso Pérez, Yalexi María
Enamorado Estrada , Jairo Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26589
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26589
https://doi.org/10.18601/01207555.n37.01
- Palabra clave:
- turismo étnico,
destino turístico,
cultura,
cosmovisión,
comercialización
ethnic tourism,
tourist destination,
culture,
worldview,
marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Yalexi María Reinoso Pérez, Jairo Antonio Enamorado Estrada - 2025
