Evaluación de la implementación del ciclo de educación inicial en una institución educativa privada

Esta investigación evaluó la implementación del ciclo de educación inicial en una institución educativa privada de Bogotá, Colombia. El estudio se centró en analizar la alineación entre los lineamientos normativos nacionales y distritales, el proyecto educativo institucional (PEI) y el plan de estud...

Full description

Autores:
Mendoza Rojas, Indira Lilian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26407
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26407
Palabra clave:
Evaluación curricular - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia)
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Educación inicial
Evaluación
Implementación curricular
Normatividad educativa
Lineamientos nacionales
Lineamientos distritales
Modelo pedagógico
Fortalecimiento institucional
Calidad educativa
Articulación curricular
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2