Las representaciones de la mujer en los medios televisivos: la necesidad de políticas públicas incluyentes que busquen la pluralidad femenina en la televisión (caso de mujeres trans en Latinoamérica)
La televisión es un medio de comunicación que ha entrado en la casa y vida de millares de personas en el mundo y su marca en las sociedades ha sido significativa debido su impacto en la construcción de la moral y ética de sus espectadores. Con ella, fue creada una estandarización irreal del estereot...
- Autores:
-
Ortiz Laverde, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26824
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26824
- Palabra clave:
- Teoría feminista - Aspectos jurídicos - Colombia
Feminismo - Aspectos jurídicos
Violencia familiar - Colombia
Mujeres - Situación legal - Colombia
Mujeres en la industria de los medios de comunicación de masas - América Latina
ODS 5: Igualdad de género. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas
Televisión
Transgéneros
Pluralidad estética femenina
Mujer latinoamericana
Feminismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
