Impacto de la escuela de argumentación en el desarrollo de pensamiento crítico
Esta investigación explora la correlación entre las evaluaciones implementadas en la Escuela de Argumentación del Colegio Bilingüe José Max León y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de undécimo grado. En el contexto de la adhesión de Colombia a la OCDE y la UNESCO, se reconoce la i...
- Autores:
-
Reina Gómez, Karen Eliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26447
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26447
- Palabra clave:
- Evaluación curricular
Pensamiento crítico - Aspectos sociales
Formación profesional de maestros
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Pensamiento crítico
Evaluación
Aprendizajes
Escuela de argumentación
Competencias y habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2