Identidad étnica, rendimiento académico y prácticas familiares de acompañamiento escolar en bachillerato.
El rendimiento académico está determinado por factores personales, contextuales y transversales como los étnicos. En esta investigación se analizó la relación entre el rendimiento académico en el bachillerato (grado noveno, décimo y once), la identidad étnica y las prácticas de acompañamiento escola...
- Autores:
 - 
                   Yessica P. Perea Machado           
 
- Tipo de recurso:
 - Masters Thesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Pontificia Universidad Javeriana Cali
 
- Repositorio:
 - Vitela
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/890
 - Acceso en línea:
 -           https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/890
          
 - Palabra clave:
 -           Autorreconocimiento          
Identidad étnica
Rendimiento académico
Familias
Acompañamiento escolar
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 
