Secuencia didáctica basada en estrategias de autorregulación en la comprensión lectora de niños de cuarto grado
Esta investigación tuvo como propósito establecer el efecto de una secuencia didáctica basada en estrategias de autorregulación sobre la comprensión lectora de textos narrativos y la conciencia metacognitva, para tal fin se planearon 3 objetivos específicos:1) Comparar la comprensión lectora de los...
- Autores:
-
Martínez Henao , Ángela María
Salinas Gaviria , Mónica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Repositorio:
- Vitela
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:vitela.javerianacali.edu.co:11522/3313
- Acceso en línea:
- https://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/3313
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/