Implementación de un sistema de gestión de tickets avanzado

Implementar un Sistema de Gestión de Tickets Avanzado en la CAR BOGOTÁ para optimizar la gestión de proyectos y mejorar la calidad del servicio de atención al usuario, contribuyendo a la eficiencia operativa y la satisfacción ciudadana

Autores:
Cadavid Sanchez, Harol Leon
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/21192
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/21192
Palabra clave:
mesa de ayuda
gestión de tickets
priorización automática
ITSM
ITIL v4
Innovaciones tecnológicas
Satisfacción del consumidor
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Implementar un Sistema de Gestión de Tickets Avanzado en la CAR BOGOTÁ para optimizar la gestión de proyectos y mejorar la calidad del servicio de atención al usuario, contribuyendo a la eficiencia operativa y la satisfacción ciudadana