Estrategia pedagógica para la Identificación y Acompañamiento en Casos de abuso sexual y maltrato infantil para la cualificación de la labor docente de las estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil
Cualificar los saberes pedagógicos y la praxis de los docentes en formación para la identificación y acompañamiento en casos de abusos sexual y maltrato infantil, mediante estrategias pedagógicas que incidan en el sano desarrollo integral de los infantes.
- Autores:
 - 
                   Beltrán Díaz, Hasbleidy Lizeth           
Tovar Gaitán, Irlanda
Villanueva Peñarete, Jenny Johana
 
- Tipo de recurso:
 - Tesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
 
- Repositorio:
 - Repositorio institucional UNIMINUTO
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.uniminuto.edu:10656/13706
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10656/13706
          
 - Palabra clave:
 -           Maltrato infantil          
abuso
estrategias
educación sexual
Child abuse
Integral development
Childhood
Sexual education
 - Rights
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5
 
