Práctica pedagógica: una trayectoria de reflexión formativa
Conjeturamos que la reflexión durante las Prácticas pedagógicas transforma aspectos inconscientes de la enseñanza, en conscientes. Para abarcar la problemática de la relación entre conocimiento teórico y práctico, se asume la perspectiva formativa del enfoque realista, en la cual el profesor es gene...
- Autores:
-
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4759
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4759
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Docencia
Formación profesional de maestros
Maestros - Formación profesional
Prácticas pedagógicas
Problemas Profesionales
Futuros Profesores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020
