Práctica pedagógica: una trayectoria de reflexión formativa

Conjeturamos que la reflexión durante las Prácticas pedagógicas transforma aspectos inconscientes de la enseñanza, en conscientes. Para abarcar la problemática de la relación entre conocimiento teórico y práctico, se asume la perspectiva formativa del enfoque realista, en la cual el profesor es gene...

Full description

Autores:
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4759
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4759
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Docencia
Formación profesional de maestros
Maestros - Formación profesional
Prácticas pedagógicas
Problemas Profesionales
Futuros Profesores
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020