Práctica docente y desarrollo profesional
Esta investigación analizó la reflexión de Futuros Profesores de Matemáticas y Física (FPMF) durante la práctica pedagógica del último curso de la licenciatura (o PPD) la cual les permite dar sentido a su conocimiento profesional. Se conjetura que las problemáticas y las tareas de enseñanza abordada...
- Autores:
-
González Giraldo, Omaira Elizabeth
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4755
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4755
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Pedagogía
Enseñanza efectiva
Personal docente
Profesores universitarios
Práctica docente
Aprendizaje reflexivo
Desarrollo profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019
