Práctica docente y desarrollo profesional

Esta investigación analizó la reflexión de Futuros Profesores de Matemáticas y Física (FPMF) durante la práctica pedagógica del último curso de la licenciatura (o PPD) la cual les permite dar sentido a su conocimiento profesional. Se conjetura que las problemáticas y las tareas de enseñanza abordada...

Full description

Autores:
González Giraldo, Omaira Elizabeth
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4755
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4755
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Pedagogía
Enseñanza efectiva
Personal docente
Profesores universitarios
Práctica docente
Aprendizaje reflexivo
Desarrollo profesional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019