Estrategias para promover el pensamiento algebraico

El informe presenta los resultados de una estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del álgebra en estudiantes de secundaria, abordando dificultades en la abstracción de información algebraica y la creación de generalizaciones simbólicas. La investigación, llevada a cabo en dos instituciones...

Full description

Autores:
Delgado Peña, Andrés Fernando
Romero Arias, Alfonso Nicolás
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4779
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4779
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Análisis algebraico
Análisis matemático
Álgebra
Errores comunes en álgebra
Estrategias didácticas
Pensamiento algebraico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2022