Estrategias para promover el pensamiento algebraico
El informe presenta los resultados de una estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del álgebra en estudiantes de secundaria, abordando dificultades en la abstracción de información algebraica y la creación de generalizaciones simbólicas. La investigación, llevada a cabo en dos instituciones...
- Autores:
-
Delgado Peña, Andrés Fernando
Romero Arias, Alfonso Nicolás
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4779
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4779
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Análisis algebraico
Análisis matemático
Álgebra
Errores comunes en álgebra
Estrategias didácticas
Pensamiento algebraico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2022
