La acción motriz como método lúdico y pedagógico para la inclusión de personas con diversidad funcional sensorial auditiva
En las aulas extracurriculares se ha excluido mucho a los niños y niñas con “discapacidad” o como ellos prefieren ser llamados personas con diversidad, ya que algunos no son aptos para ellas, pero lo que no se hace en estas aulas es lograr adaptar estos espacios, la inclusión de este nuevo termino e...
- Autores:
-
Herrera Rojas, Viviana Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4716
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4716
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje lúdico
Aprendizaje perceptivo
Educación inclusiva
Aptitud motora en niños
Discapacidad
Diversidad
Expresión motriz
Acción motriz
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2016
