La acción motriz como método lúdico y pedagógico para la inclusión de personas con diversidad funcional sensorial auditiva

En las aulas extracurriculares se ha excluido mucho a los niños y niñas con “discapacidad” o como ellos prefieren ser llamados personas con diversidad, ya que algunos no son aptos para ellas, pero lo que no se hace en estas aulas es lograr adaptar estos espacios, la inclusión de este nuevo termino e...

Full description

Autores:
Herrera Rojas, Viviana Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4716
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4716
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje lúdico
Aprendizaje perceptivo
Educación inclusiva
Aptitud motora en niños
Discapacidad
Diversidad
Expresión motriz
Acción motriz
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2016