La huerta escolar como una propuesta ecológica desde la enseñanza interdiciplinar, hacia un aprendizaje integral. Un estudio realizado con estudiantes de transición de la institución educativa Las Palmas de Villavicencio Meta

Incluye ilustraciones y anexos.

Autores:
Cifuentes Casallas, María Alejandra
Figueroa Cespedes, Laura Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4860
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4860
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Ecología
Huerta escolar
Educación waldorf
Enseñanza interdisciplinar
Aprendizaje integral
Horticultura medio ambiente
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2018