Desarrollo profesional de profesores de matemáticas mediado por el modelo ALaCT
El capítulo estudia la reflexión de Futuros Profesores de Matemáticas (FPM) durante la realización del practicum; se conjetura que el análisis reflexivo posibilita en el FPM transformar los aspectos inconscientes de la enseñanza, en conscientes. A través de un experimento de enseñanza los FPM enfren...
- Autores:
-
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4760
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4760
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanz
Desarrollo Profesional
Conocimiento Profesional
Practica Docente
Personal docente
Educación
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020
