Desarrollo profesional de profesores de matemáticas mediado por el modelo ALaCT

El capítulo estudia la reflexión de Futuros Profesores de Matemáticas (FPM) durante la realización del practicum; se conjetura que el análisis reflexivo posibilita en el FPM transformar los aspectos inconscientes de la enseñanza, en conscientes. A través de un experimento de enseñanza los FPM enfren...

Full description

Autores:
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4760
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4760
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanz
Desarrollo Profesional
Conocimiento Profesional
Practica Docente
Personal docente
Educación
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020