Estrategias pedagógicas que contribuyen al desarrollo de la resolución de problemas en el aula
El objetivo de este ensayo es explorar diversas estrategias pedagógicas que se utilizan para enseñar la resolución de problemas matemáticos y evaluar su efectividad en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Se analiza el método de Pólya, la contextualización, evaluación integral y adaptativa...
- Autores:
-
Sabogal Bernal, Juan Esteba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4975
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4975
https://repositorio.unillanos.edu.co/home
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Método de Pólya
Contextualización
TICS
Educación matemática
Resolución de problemas
Método de pólya
Contextualización
Tics
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados- Universidad de los Llanos, 2024
