El docente mediador en la adquisición de aprendizajes significativos a través del juego psicomotor desde la óptica de la acción motriz

A partir del presente ensayo se quiere sustentar cuál es el estado del desarrollo del conocimiento de la Acción Motriz en la educación infantil, su metodología, su práctica, y se ha sumergido en conceptos como el juego psicomor, el docente mediador, el aprendizaje significativo, con el fin de dar a...

Full description

Autores:
Dávila Bejarano, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4709
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4709
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Aptitud motora - Pruebas
Aprendizaje motor
Aprendizaje perceptivo-motor
Psicomotricidad
Praxiología motriz
Acción motriz
Juego psicomotor
Docente Mediador
Aprendizaje significativo
Ambientes de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015