El docente mediador en la adquisición de aprendizajes significativos a través del juego psicomotor desde la óptica de la acción motriz
A partir del presente ensayo se quiere sustentar cuál es el estado del desarrollo del conocimiento de la Acción Motriz en la educación infantil, su metodología, su práctica, y se ha sumergido en conceptos como el juego psicomor, el docente mediador, el aprendizaje significativo, con el fin de dar a...
- Autores:
-
Dávila Bejarano, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4709
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4709
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Aptitud motora - Pruebas
Aprendizaje motor
Aprendizaje perceptivo-motor
Psicomotricidad
Praxiología motriz
Acción motriz
Juego psicomotor
Docente Mediador
Aprendizaje significativo
Ambientes de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015
