El juego como estrategia didáctica, en el desarrollo de las habilidades psicomotrices en los niños y niñas

El juego es el principal medio para alcanzar los logros motores, ya que en él se concilia la acción, pensamiento y lenguaje en donde el niño puede a través de su cuerpo expresar, sentir, comunicar, socializar y sobre todo aprender, este aprendizaje es el resultado de un proceso de formación más lúdi...

Full description

Autores:
Rey Castillo, Dennys Rosita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4819
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4819
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Juegos educativos
Aprendizaje a través del juego
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje motor
Aprendizaje lúdico
Primera infancia
Niño y niña
Preescolar
Juego
Psicomotricidad
Acción motriz
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados – Universidad de los Llanos, 2017