Estrategia de reflexión durante práctica docente a través del modelo ALaCT
Este proyecto se inserta en el macro proyecto “Caracterización de la reflexión sobre situaciones de la práctica profesional docente durante la formación inicial de profesores de matemáticas”, bajo la modalidad EPI. Su propósito principal es analizar cómo el ciclo reflexivo ALaCT contribuye a la refl...
- Autores:
-
Pirachicán Morales, Ana María
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4787
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4787
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Formación docente
Formación profesional
Práctica Profesional Docente (PPD)
Ciclo reflexivo ALaCT
Formación inicial de docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023
