Estrategia de reflexión durante práctica docente a través del modelo ALaCT

Este proyecto se inserta en el macro proyecto “Caracterización de la reflexión sobre situaciones de la práctica profesional docente durante la formación inicial de profesores de matemáticas”, bajo la modalidad EPI. Su propósito principal es analizar cómo el ciclo reflexivo ALaCT contribuye a la refl...

Full description

Autores:
Pirachicán Morales, Ana María
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4787
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4787
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Formación docente
Formación profesional
Práctica Profesional Docente (PPD)
Ciclo reflexivo ALaCT
Formación inicial de docentes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023