Incidencia del juego y la acción motriz en el proceso de aprendizaje del niño y la niña en edad preescolar
l presente ensayo intenta relacionar y establecer la incidencia del juego y la acción motriz en el proceso de aprendizaje del niño y la niña en edad preescolar, teniendo como principal punto de referencia los planteamientos de Friedrich Froebel, pedagogo Alemán creador de la educación preescolar, qu...
- Autores:
-
Moreno Cagua, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4809
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4809
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje lúdico
Juegos educativos
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje motor
Motricidad
Aprendizaje significativo
Conducta motriz
Desarrollo motriz
Edad preescolar
Enseñanza
Habilidades cognitivas
Juego psicomotor
Juegos motrices
Motricidad
Praxiología motriz
Pedagogía contemporánea
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados – Universidad de los Llanos, 2015
