Incidencia del juego y la acción motriz en el proceso de aprendizaje del niño y la niña en edad preescolar

l presente ensayo intenta relacionar y establecer la incidencia del juego y la acción motriz en el proceso de aprendizaje del niño y la niña en edad preescolar, teniendo como principal punto de referencia los planteamientos de Friedrich Froebel, pedagogo Alemán creador de la educación preescolar, qu...

Full description

Autores:
Moreno Cagua, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4809
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4809
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje lúdico
Juegos educativos
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje motor
Motricidad
Aprendizaje significativo
Conducta motriz
Desarrollo motriz
Edad preescolar
Enseñanza
Habilidades cognitivas
Juego psicomotor
Juegos motrices
Motricidad
Praxiología motriz
Pedagogía contemporánea
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados – Universidad de los Llanos, 2015