Aportes de la clasificación al concepto de número a través del juego en niños y niñas de grado transición de la I.E. Apiay

Incluye tablas.

Autores:
Reyes Ávila, Yulisa Fernanda
Ramírez Alfonso, Katherin Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4894
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4894
https://repositorio.unillanos.edu.co
https://drive.google.com/file/d/1fd8Zs3Zkyt8fYKKeDd7hJfw96IdlBhwx/view?usp=sharing
Palabra clave:
Juegos educativos
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje lúdico
Educación de niños
Educación preescolar
Concepto de número en niños
Proceso mental de la información en niños
Número
Juego
Infancias
Educación
Rights
openAccess
License
Derechos reservados -Universidad de los Llanos 2023