Aportes de la clasificación al concepto de número a través del juego en niños y niñas de grado transición de la I.E. Apiay
Incluye tablas.
- Autores:
-
Reyes Ávila, Yulisa Fernanda
Ramírez Alfonso, Katherin Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4894
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4894
https://repositorio.unillanos.edu.co
https://drive.google.com/file/d/1fd8Zs3Zkyt8fYKKeDd7hJfw96IdlBhwx/view?usp=sharing
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje lúdico
Educación de niños
Educación preescolar
Concepto de número en niños
Proceso mental de la información en niños
Número
Juego
Infancias
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados -Universidad de los Llanos 2023
