Situaciones sociomotrices orientadas a la paz dentro del aula de clases en preescolar de la I.E John F. Kennedy en San Juanito – Meta

A lo largo de este ensayo, se ha argumentado que las situaciones sociomotrices y la acción motriz pueden ser herramientas valiosas para fomentar la interacción social, resolver problemas en el aula, promover habilidades sociales y emocionales, y contribuir a la creación de un ambiente de aprendizaje...

Full description

Autores:
Gutiérrez Méndez, Carlos Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5505
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5505
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Motricidad
Psicomotricidad
Estética del movimiento
Estudio de movimientos
Situaciones Sociomotrices
Acción motriz
Comotricidad
Interacciones sociales
Educación física
Paz
Aprendizaje cooperativo
Socio-motor situations
Motor action
Co-motricity
Physical education
Peace
Cooperative learning.
Social interactions
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2025