Educación física desescolarizada, una perspectiva de la praxiologia y los juegos

La evolución del concepto de educación física, tradicionalmente centrado en el desarrollo físico dentro del entorno escolar, hacia un enfoque más amplio que propone su desescolarización. Este enfoque sugiere que la educación física debe extenderse a contextos fuera de la escuela, utilizando métodos...

Full description

Autores:
Rojas Guepud, Cristian Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5261
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5261
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
790 - Deportes, juegos y entretenimiento
Educación Física
Desescolarización
Situaciones motrices
Praxiologia
Inclusión
Dimensión social
Cultura
Deporte
Desarrollo integral
Enfoques pedagógicos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024