Educación física desescolarizada, una perspectiva de la praxiologia y los juegos
La evolución del concepto de educación física, tradicionalmente centrado en el desarrollo físico dentro del entorno escolar, hacia un enfoque más amplio que propone su desescolarización. Este enfoque sugiere que la educación física debe extenderse a contextos fuera de la escuela, utilizando métodos...
- Autores:
-
Rojas Guepud, Cristian Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/5261
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/5261
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- 790 - Deportes, juegos y entretenimiento
Educación Física
Desescolarización
Situaciones motrices
Praxiologia
Inclusión
Dimensión social
Cultura
Deporte
Desarrollo integral
Enfoques pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024
