Relaciones entre los discursos de la didáctica y las prácticas cotidianas de aula de las profesoras y los profesores de educación infantil de Villavicencio. Reflexiones frente a los contenidos del grado transición

Incluye gráficas y tablas.

Autores:
Rodríguez Ortega, Isley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4897
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4897
https://repositorio.unillanos.edu.co
https://drive.google.com/file/d/1aTuPsC1DEtZ5bDPTO8xYLTPC5dZDYa1k/view?usp=sharing
Palabra clave:
Didáctica
Educación de niños
Prácticas de la enseñanza
Conducción de clases
Lógica en la enseñanza
Enseñanza efectiva
Métodos de enseñanza
Docencia
Profesores
Didáctica
Prácticas cotidianas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021