Relaciones entre los discursos de la didáctica y las prácticas cotidianas de aula de las profesoras y los profesores de educación infantil de Villavicencio. Reflexiones frente a los contenidos del grado transición
Incluye gráficas y tablas.
- Autores:
-
Rodríguez Ortega, Isley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4897
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4897
https://repositorio.unillanos.edu.co
https://drive.google.com/file/d/1aTuPsC1DEtZ5bDPTO8xYLTPC5dZDYa1k/view?usp=sharing
- Palabra clave:
- Didáctica
Educación de niños
Prácticas de la enseñanza
Conducción de clases
Lógica en la enseñanza
Enseñanza efectiva
Métodos de enseñanza
Docencia
Profesores
Didáctica
Prácticas cotidianas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
