Problemas profesionales durante las prácticas docentes de futuros profesores de matemáticas
Este texto reporta avances de una investigación sobre la reflexión de futuros profesores de matemáticas durante sus prácticas de enseñanza. El estudio incluye a 12 estudiantes de último semestre, quienes participan en un programa formativo con un ciclo de reflexión enfocado en la didáctica del álgeb...
- Autores:
-
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4757
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4757
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Reflexión docente
Futuros profesores de matemáticas
Investigación de diseño
Didáctica del álgebra
Personal docente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019
