Problemas profesionales durante las prácticas docentes de futuros profesores de matemáticas

Este texto reporta avances de una investigación sobre la reflexión de futuros profesores de matemáticas durante sus prácticas de enseñanza. El estudio incluye a 12 estudiantes de último semestre, quienes participan en un programa formativo con un ciclo de reflexión enfocado en la didáctica del álgeb...

Full description

Autores:
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4757
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4757
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Reflexión docente
Futuros profesores de matemáticas
Investigación de diseño
Didáctica del álgebra
Personal docente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019