Los mapas preconceptuales como herramienta para la construcción de saberes de niños y niñas con discapacidad auditiva del aula multigradual del colegio los leones del municipio de Granada - Meta
Incluye figuras y anexos.
- Autores:
-
Penagos Murillo, Naudaly
Duran Ayala, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4713
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4713
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Lenguaje por señas
Sordos - Medios de comunicación
Lenguaje corporal
Conceptos
Mapas conceptuales
Mapas pre-conceptuales
Discapacidad
Discapacidad Auditiva
Sordo
Lengua de señas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2014
