Los mapas preconceptuales como herramienta para la construcción de saberes de niños y niñas con discapacidad auditiva del aula multigradual del colegio los leones del municipio de Granada - Meta

Incluye figuras y anexos.

Autores:
Penagos Murillo, Naudaly
Duran Ayala, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4713
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4713
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Lenguaje por señas
Sordos - Medios de comunicación
Lenguaje corporal
Conceptos
Mapas conceptuales
Mapas pre-conceptuales
Discapacidad
Discapacidad Auditiva
Sordo
Lengua de señas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2014