Implementación de los juegos de mesa como estrategia de intervención educativa para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del grado transición del colegio Los Ángeles de la ciudad de Villavicencio

Incluye figuras y anexos.

Autores:
Olaya Rey, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4743
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4743
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Juegos educativos
Aprendizaje lúdico
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Aprendizaje a través del juego
Didáctica
Juego
Estrategia
Lúdica
Juegos de mesa
Interacción
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de los Llanos, 2014