Juego simbólico como estrategia en el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de preescolar

En el presente ensayo se pretenden abordar diversas perspectivas del juego para dar a conocer el juego simbólico como una estrategia en el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de preescolar, siendo esta una estrategia educativa que le permite al docente de preescolar fortalecer lo...

Full description

Autores:
Páez Cufiño, Jesica Jazmín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4735
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4735
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Habilidades sociales
Aprendizaje lúdico
Pedagogía
Personal docente
Juegos educativos
Juego
Juego simbólico
Estrategia
Habilidades sociales
Rol del docente
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017