Juego simbólico como estrategia en el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de preescolar
En el presente ensayo se pretenden abordar diversas perspectivas del juego para dar a conocer el juego simbólico como una estrategia en el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de preescolar, siendo esta una estrategia educativa que le permite al docente de preescolar fortalecer lo...
- Autores:
-
Páez Cufiño, Jesica Jazmín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4735
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4735
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Habilidades sociales
Aprendizaje lúdico
Pedagogía
Personal docente
Juegos educativos
Juego
Juego simbólico
Estrategia
Habilidades sociales
Rol del docente
Inteligencia emocional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
