Juegos didácticos tradicionales como herramienta para desarrollar habilidades comunicativas en Lengua de Señas Colombiana (LSC) en niños sordos y oyentes de 5 años
Incluye gráficas, tablas y anexos.
- Autores:
-
Luango Palacios, Julián David
Prada Piña, Lizeth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4691
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4691
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Comunicación no verbal
Lenguaje de señas
Sordos - Lenguaje
Sordos - Medios de comunicación
Lengua de señas colombiana
Inclusión educativa
Discapacidad auditiva
Sordera
Juego didáctico y atención a la diversidad
Comunicación
Atención a la diversidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados-Universidad de los Llanos, 2016
