Juegos didácticos tradicionales como herramienta para desarrollar habilidades comunicativas en Lengua de Señas Colombiana (LSC) en niños sordos y oyentes de 5 años

Incluye gráficas, tablas y anexos.

Autores:
Luango Palacios, Julián David
Prada Piña, Lizeth Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4691
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4691
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Comunicación no verbal
Lenguaje de señas
Sordos - Lenguaje
Sordos - Medios de comunicación
Lengua de señas colombiana
Inclusión educativa
Discapacidad auditiva
Sordera
Juego didáctico y atención a la diversidad
Comunicación
Atención a la diversidad
Rights
openAccess
License
Derechos reservados-Universidad de los Llanos, 2016