Interpretación de información estadística: un experimento con escolares del departamento del Meta
Se presentan avances de una investigación que aborda las dificultades que tienen los escolares para leer e interpretar información presente en gráficos estadísticos (Castellanos, 2013). Para estudiar en profundidad y detalle esta problemática, el estudio se configuró como un experimento de enseñanza...
- Autores:
-
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4756
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4756
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Estadística matemática
Procesos de aprendizaje
Enseñanza activa
Alfabetización estadística
Gráficos estadísticos
Investigación de diseño
Tatistical literacy
Statistical graphs
Design research
alfabetização estatística
Gráficos estatísticos
Pesquisa de design
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019
