Interpretación de información estadística: un experimento con escolares del departamento del Meta

Se presentan avances de una investigación que aborda las dificultades que tienen los escolares para leer e interpretar información presente en gráficos estadísticos (Castellanos, 2013). Para estudiar en profundidad y detalle esta problemática, el estudio se configuró como un experimento de enseñanza...

Full description

Autores:
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4756
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4756
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Estadística matemática
Procesos de aprendizaje
Enseñanza activa
Alfabetización estadística
Gráficos estadísticos
Investigación de diseño
Tatistical literacy
Statistical graphs
Design research
alfabetização estatística
Gráficos estatísticos
Pesquisa de design
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2019