Reflexión y formación inicial de profesores
La revisión internacional sobre la formación de profesores ha manifestado relevante la reflexión sistemática sobre su práctica de profesor como aspecto prioritario en el desarrollo profesional (Kieran, Krainer y Shaughnessy, 2013). La investigación sigue el enfoque cualitativo de tipo interpretativo...
- Autores:
-
Castellanos Sánchez, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4762
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4762
https://repositorio.unillanos.edu.co
- Palabra clave:
- Formación profesional
Educación profesional
Formación profesional de administradores escolares
Reflexión
Formación de profesores
Problemas profesionales
Teacher training
Reflection
Professional problems
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020
