Reflexión y formación inicial de profesores

La revisión internacional sobre la formación de profesores ha manifestado relevante la reflexión sistemática sobre su práctica de profesor como aspecto prioritario en el desarrollo profesional (Kieran, Krainer y Shaughnessy, 2013). La investigación sigue el enfoque cualitativo de tipo interpretativo...

Full description

Autores:
Castellanos Sánchez, María Teresa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4762
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4762
https://repositorio.unillanos.edu.co
Palabra clave:
Formación profesional
Educación profesional
Formación profesional de administradores escolares
Reflexión
Formación de profesores
Problemas profesionales
Teacher training
Reflection
Professional problems
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2020